We love Dido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AskDido: Respuestas traducidas 31/JUL/09

Ir abajo

AskDido: Respuestas traducidas 31/JUL/09 Empty AskDido: Respuestas traducidas 31/JUL/09

Mensaje  HonestlyOK Vie Ago 14, 2009 10:52 am

¿A quién le dedicas tu éxito?
Hay algunas personas pero uno de las principales es mi hermano Rollo. Él trae mucha alegría en lo que hago. Ser capaz de trabajar tan felizmente juntos ha hecho de esto una experiencia asombrosa para mí desde el principio. Una combinación de divertirme tanto trabajando juntos y también el hecho que cuando él me critica (que es lo que los hermanos mayores hacen) es solamente para estimularme a escribir una canción aún más hermosa si puedo. A veces siento que su cerebro tiene todas las partes que le faltan al mío. Estamos trabajando juntos en este momento en el siguiente álbum y amo cada minuto.

¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
Scrabble. Todos mis amigos lo odian excepto yo, así que nadie va a jugar conmigo. Extraño eso.

¿Cuántas canciones tenés en tu iPod?
14,336.



Idea Texto original:

To whom do you dedicate your success?
There's a few people but one of the main ones is my brother Rollo. He brings a lot of joy into what I do. To be able to work so happily together has made this an amazing experience from the beginning for me. A combination of being so much fun working together and also the fact that when he criticises me (which older brothers do) it just spurs me on to write an even more beautiful song if I can. Sometimes I feel like his brain has all the parts mine is missing. We're working together at the moment on the next album and I'm loving every minute.

What is your favourite board game?
Scrabble. All my friends hate it apart from one. So no one will play with me. I miss it.

How many songs do you have on your iPod?
14,336.
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : Capital Federal/Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.