Entrevista a Dido en "Q Magazine" Julio 2011!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Dido en "Q Magazine" Julio 2011!!

Mensaje  Germán loves Dido! el Mar Jul 05, 2011 1:37 am


¡Ella lo ha roto!



En esta nueva entrevista, que al parecer forma parte de la edición del mes de Julio de la revista británica "Q", Dido habla del próximo disco, del embarazo y del fracaso comercial de "Safe Trip Home", entre otras cosas..
Aquí les dejo una imagen digitalizada de la entrevista así como la traducción que me pasó un amigo de Facebook!
Espero que la disfruten





Dido Florian Cloud De Bounevialle Armstrong dejo su casa a los 15, reconoce que es "digna de 15 millones de Libras", devora los analgésicos y las medidas de las piscinas de natación del hotel antes de registrarse.
"Sólo soy una chica normal del Norte de Londres", insiste.

¿Cómo fuiste en 2001? En el control, es parecido?
Dido: no muy diferente a como soy ahora. Yo no sabía lo que estaba pasando y entonces ahora no lo sé, pero yo nunca me he detenido y mirado en la imagen mas grande., Yo no he cuestionado las cosas. Entonces y ahora, veo el mundo a través de canciones y eso me emociona tanto como antes.

¿Fuiste feliz?
Dido: Sí, porque había descubierto que la música era totalmente ilimitada y que podria entretenerme por el resto de mi vida. Si fuese inventada una droga que nos pudiera hacer vivir para siempre, nunca me aburriría de la música. Pase lo que pase, sea lo que venga a mi camino, la música es una roca de la certeza. Cada vez que estoy en un avión y las cosas se ponen turbulentas, empiezo a tararear para mayor comodidad. Esto realmente asusta a la gente.

¿Disfrutas siendo super famosa?
Dido: Tengo el equilibrio adecuado. No siento que la gente necesita conocerme. Siento lo mismo acerca de otros cantantes. Me encanta Adele. Ella me transporta a algún lugar especial, pero no quiero saber nada de ella. Estropearía las cosas.

¿Tenías miedo de tocar en vivo?
Dido: Al principio, sin duda. Tuve como malos ataques de pánico - que no es del todo una mala cosa - pero cuando estaba allá arriba me pierdia a mi misma en ello. Realmente no me gusta la mímica. Lo hice una vez en la televisión italiana para "Hunter". No tenía idea de cómo hacerlo. Nunca otra vez.

¿Qué pasó con "Safe Trip Home": triunfo artístico, pero fracaso comercial?
Dido: ¿Quién sabe? Tal vez fue oportuno, tal vez la gente no lo escuchó. Me encanta ese disco, Fue un trabajo de amor y me arranque mi corazón en canciones como "Grafton Street". Siento que estaba allí para la toma - no quería apisonar la garganta de nadie - y la gente optó por no tomarlo. Después de algunos conciertos, me di cuenta de que estas canciones eran demasiado oscuras y emocionales para ser aceptadas en el escenario. Fue el disco incorrecto para una gira pesada, así que no lo hice.

¿Y el nuevo álbum?
Dido: La mitad es alguna cosa que hice cuando fui alrededor de USA con un teclado (piano portátil). Cante los coros en mi habitación de hotel en el momento que había terminado de escribir la canción, con el micrófono apoyado sobre una pila de libros. La otra mitad es una gran extravagancia electrónica. Todo lo que amo está ahí incluso mi hermano Rollo. He masivamente sobre-escrito.

¿Cómo está el resto del 2011, buscando?
Dido: Voy a terminar el disco. Luego voy a tener un bebé. Después de eso, yo podría estar bastante ocupada y cansada, así que el álbum no aparecerá hasta que esté lista. Entonces yo quiero volver en el camino. Estoy muy contenta de estar embarazada, pero realmente extraño tocar en vivo. Siempre entro en shock al descubrir que hay personas allá afuera esperando para escuchar.

¿Algun arrepentimiento?
Dido: No ser mejor en la guitarra. No hay excusa, pero de una manera es mejor siendo un poco mierda, porque cuando aprendo un nuevo acorde, me voy y escribo cinco canciones para celebrar.

¿Que le diría la Dido de 2011 a la Dido de 2001? ¿Le gustaría?
Dido: Nosotras definitivamente progresamos con éxito, viendonos como la misma persona. Yo diría "vas a amar esto porque va a ser muy genial. No pienses en ello, ¡Disfrutalo!"


Germán loves Dido!
avatar
Germán loves Dido!
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/germannoangel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.