We love Dido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AskDido: Respuestas traducidas 18/JUN/09

Ir abajo

AskDido: Respuestas traducidas 18/JUN/09 Empty AskDido: Respuestas traducidas 18/JUN/09

Mensaje  HonestlyOK Jue Jul 09, 2009 3:32 pm

¿Te gusta andar en bicicleta?
Sí, me encanta. Hasta que me caigo de ella. Cuando estoy de gira llevo una bicicleta en el autobus y hago algún paseo cuando paramos en una ciudad. ¡Es una genial manera de ver cosas en el poco tiempo que tengo para hacerlo!

En tus videos tenés cierto sentido del estilo. ¿Tenés un estilista? Y si no lo tenés ¿de dónde obtenés tu inspiración para la moda?
Tengo una estilista y es genial. Se llama Andrea Lieberman y ella hace ropa muy divertida. ¡Yo no soy una gran compradora así que ayuda un montón!

¿Vas a comenzar tu nueva gira mundial este verano?
Ahora en realidad no voy a salir de gira hasta el próximo año. Me estoy divirtiendo mucho en el estudio haciendo otro disco que no quiero detener ni por un minuto. Estoy segura que voy a estar de gira cuando el nuevo álbum esté listo.

Si pudieras colaborar con cualquier artista corriente, ¿cuál sería? Y ¿ves "The X Factor"? Si lo ves, ¿disfrutaste la versión de White Flag que hizo Diana?
¡Sigur Ros sería mi elección de esta semana! Y no, nunca vi ese programa de TV. ¿Estuvo buena?



Idea Texto original:
Do you like to bike?
Yes I love it. Until I fall off. On tour I would take a bike with me on the bus and then go for a cycle when we landed in a city. It was a great way to see things in the short amount of time I'd have to do so!

In your videos, you have such a sense of style. Do you have a stylist, and if not where do you get your fashion inspiration?
I do have a stylist and she's great. She's called Andrea Lieberman and she makes clothes a lot of fun. I'm not big on shopping so this helps a lot!

Are you starting your world tour this summer?
I'm not going to tour until next year now actually. I'm having so much fun being in the studio and making another record that I don't want to stop for the minute. I'm sure I will be touring again when the next record is finished.

If you could collaborate with any current artist, who would it be? And Do You watch The X Factor? If yes, did you enjoy Diana's performance of White Flag?
Sigur Ros would be my choice this week! And no, I've never watched X Factor. Was it good?
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : Capital Federal/Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.