We love Dido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Safe Trip Home disco recomendado por Sony BMG España

Ir abajo

Safe Trip Home disco recomendado por Sony BMG España Empty Safe Trip Home disco recomendado por Sony BMG España

Mensaje  HonestlyOK Vie Nov 28, 2008 3:39 pm

Safe Trip Home es el disco recomendado por Sony BMG España, tanto en el newsletter de la compañía, como en su web Arrow
Safe Trip Home disco recomendado por Sony BMG España Hweqg4
"Safe Trip Home" es el calido, conmovedor y fantástico tercer álbum musical de Dido, la cantante-compositora nacida en Londres. El primero, seguro lo recordaréis, fue "No Angel", un álbum que se hizo cuando Dido era una corista a tiempo parcial cobrando un pequeño sueldo y sin sello discográfico. Cuando ese álbum lleno de pequeños trozos de su vida se publicó en 1999, nadie, ni la propia Dido, esperaban que el álbum se convirtiera en uno de los más vendidos a nivel mundial en el 2001. Los mismos resultados obtuvo el siguiente álbum de la artista, "Life For Rent" en el 2003, también se abrió camino entre millones de corazones, llegando al numero uno en 26 países y encendiendo las listas en muchos otros. Mientras tanto Dido había viajado alrededor del mundo con la gira del álbum, y estaba preparada para tomarse un respiro.

Aunque se le perdió de vista, Dido estuvo muy poco tiempo alejada de la música. De todas formas, en vez de empezar inmediatamente a componer nuevas canciones, ella se lanzó a tocar, fuera para ella o para otros músicos. "Quería tomarme un tiempo para aprender y ser mejor músico," explica. "En los dos primeros álbumes, lo único que toque fue utilizado solo para la composición, que es muy distinto que tocar por diversión, como cuando era pequeña. Así que pase mucho tiempo cogiendo instrumentos sólo por el placer de tocarlos. Me encantó."

Los dulces pensamientos expresados por Dido, parábolas, sentimientos, esperanzas y preocupaciones fluyen del "Safe Trip Home" ( Retorno a Casa a salvo ). Es un álbum de amor y pérdida, valor y rendición, y altibajos. Y, como en sus dos anteriores álbumes, Dido demuestra una increíble facilidad para extraer cosas universales de la vida en sus más pequeños detalles. "Dido abre su corazón en su música de una manera que no hace en otro dominio público," dice Rollo. "Creo que la clave de sus álbumes es la idea de que todo pasa de Dido a su oyente de una forma directa, de una manera honesta. Es como un paseo emocional de A a B con una pequeña interferencia mía como productor."

Eso, más que nada, es lo que hace de "Safe Trip Home" una escucha merecida. "Este álbum esta lleno de alegría por hacer música," dice Dido. "El proceso de preparación ha sido una gran experiencia, algo totalmente a considerar. He puesto todo mi sentimiento en estas canciones ahora solo espero que conmuevan a la gente."
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : Capital Federal/Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.