We love Dido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conociste a Dido?

+4
Germán loves Dido!
fer-1987
:::M@R1@NO:::
HonestlyOK
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  HonestlyOK Jue Abr 24, 2008 5:08 pm

Se abre el foro y surge el primer tema!
En We Love's Dido queremos saber cómo y cuándo fue que conociste a Dido. Sentite libre de explayarte y escribir tu historia completa de cómo fue creciendo tu fanatismo hacia ella!
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : Capital Federal/Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Como conocí a Dido...

Mensaje  :::M@R1@NO::: Jue Abr 24, 2008 5:33 pm

Bue.. yo ya había escuchado unos temas de ella.. despues me los pasaron y los guarde en la compu... mas tarde me decidí por comprar los CD's.. empecé por No Angel, Life For Rent.. y al ultimo pude conseguir el DVD Dido Live.. estuve a punto de no conseguirlo... pero al final lo encontré. Y así es como me empezaron a gustar sus temas y los escucho casi todo el tiempo... Hasta los tengo de ringtone en el telefono... así q soy fanático desde hace años y no veo la hora del nuevo CD.... y q pronto venga a la Argentina (Ojalá)....

Saludos....

:::М@Я1@ИØ:::
:::M@R1@NO:::
:::M@R1@NO:::

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Mi historia de amor con Dido :P

Mensaje  HonestlyOK Vie Abr 25, 2008 12:32 pm

Bueno, a pesar de haber creado el tema también lo tengo que responder!

Yo a Dido la conocí en el video "Stan" de Eminem, en ese momento no sabía quién era pero me cayó muy bien desde el principio, y hasta sufría al ver como la maltrataba el actor mientras ella hacía de una sufrida embarazada.

En 2001 veo en MTV el video Here With Me(la segunda versión) y fue amor a primera(o segunda?) vista. Me enamoró. Sencillamente me encantó: su voz, la canción, la música, el video, TODO! No podía parar pero sabía que no era una cantante nueva que estaba de moda, me gustaba en serio, era diferente, así que la jodí mucho a mi mamá hasta que fuimos a Musimundo y me terminó comprando No Angel el 26.06.01(como olvidar la fecha?!) y desde entonces lo sigo desgastando hasta estos días.

Ya Life For Rent me lo compré al día siguiente de su lanzamiento con plata ahorrada de mi cumpleaños(que había sido una semana antes más o menos) y Dido Live me lo regalaron para mi cumpleaños en 2006 también después de joder mucho a mis amigos jaja.

En todos estos años el fanatismo se fue acrecentando, fui coleccionando canciones y versiones raras en la compu, algunos videos musicales, vi todas las presentaciones en vivo que se transmitían por la tele (las que se pasaban en directo como los premios MTV las veía en el mismo momento que estaba cantando Very Happy ), etc, siempre fiel a Dido. Y si bien tal vez hubo algunas épocas en las que estaba bastante perdida y tal vez no le daba tanta bola sino más a otros artistas que tmb soy fanático, fanatismo como el que tengo con Dido no lo tengo con nadie más, y hace más de un año que no pasa semana en la que no escuche alguno de sus discos completo.
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218
Edad : 36
Localización : Capital Federal/Argentina
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  fer-1987 Sáb Abr 26, 2008 1:12 pm

la primera vez q la vi fue en el canal E!
donde dido interpreto thankyou ...pero la canto muy mal affraid
sorry chicos pero fue asi xD

depues mejoro xD
akjakakakakak

y ahroa soy fan loco de ella! cheers
fer-1987
fer-1987

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  Germán loves Dido! Sáb Abr 26, 2008 6:18 pm

Recuerdo haber escuchado por primera vez la voz de Dido en “Stan” (Eminem featuring Dido). Bastaron solo esos 6 versos de “Thank you” para cautivarme con su voz!

Pero, la primera vez que escuché a Dido fue en 2001, en el cumple de 15 de una compañera. Ésta chica había perdido a su abuelo poco tiempo antes del cumple y a su padre unos años más atrás. O sea q al momento de ingresar al salón de fiestas, lo hizo con un primo muy querido. Recuerdo perfectamente cuando los “tamborcitos” q dan comienzo a la canción comenzaron a sonar! La piel se me erizó! Y cuando “mi chiquita” comenzó a cantar llegué a las lágrimas! Por supuesto q mi compañera ya había entrado y todo lo demás!

Siempre dije que ese momento había sido muy emotivo para mí, no por la situación de mi compañera, sino por aquella bella canción!
Germán loves Dido!
Germán loves Dido!
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/germannoangel

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  matias Lun Abr 28, 2008 12:02 pm

bueno m presento.. soy matias y actualmente vivo en españa.
a partir del 2000 escuche algunas versiones de canciones de faithless, donde escuche a dido en coros.
posteriormente la conoci gracias a eminem, y para un cumpleaños un amigo que viajo a japón m trajo el cd No angel, porque en ese momento aun no habia salido en Argentina.
Compré sea album que singles de Life for Rent en Italia, donde la vi en vivo durante su tour, y ESPERO que de una vez se decida a sacar el nuevo cd! -_-
saludos colegas Wink
matias
matias

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/matix_x

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  fer-1987 Mar Abr 29, 2008 8:52 am

beinvenido! oijala aq te guste mucho el foro q le dedicamos a nuestra amada Razz dido!
y noooooooooooooooooooooooooo!! q envidiaaaaaaaaaaaaaaa viste a didoooooooo affraid



postea seguyido eh! ajjaja

saludos!
fer-1987
fer-1987

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  anapriscilla26 Mar Abr 29, 2008 9:29 pm

pues primerito con la cancion de Stan como paso con mucha gente
y d ahi al escucharla cantar a ella sola con here with me despues la oi y me gusto mucho su timbre d voz y su estilo y comence a hacerme su fan
aunq las canciones q mas me mataron d ella son White Flag y Life for rent

q son un himno para mi
Basketball

anapriscilla26

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty aca va mi historia

Mensaje  Matias_Alchemist Sáb Mayo 03, 2008 1:13 pm

Que lindo leer los primeros momentos de todos
aca va mi historia
Bueno probablemente yo habia escuchado la vos de dido ya que de muy chico escuche musica electronica y conocia a faithless desde insomnia puf re viejo, jaja. Gran sorpresa cuando me entere de que era la hermana del tecladista(rollo), jaj.

Buena la primera vez que la escuche a dido fue en la serie roswell que daban en fox, chivo, perdon, jaj. Despues paso un poco el tiempo y en un catalogo de cds truchos estaba no angel y lo compre, es increible como me calmaba su voz y la musica muy buena, All you want faa, me mataba su voz, hunter todos, mi tema favorito take my hand, nunca me cansare de escucharlo.
Bueno como dije yo en esa epoca anterior a dido escuchaba todo musica electronica y algo de rock por mi hermana, pero continue escuchando solamente dido por mas de un año, que loko, y despues fue escuchando de todas clases de musica, gracias a dido, obvio que nunca deje de escucharla Smile

Matias_Alchemist

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  Germán loves Dido! Lun Mayo 05, 2008 3:45 pm

Debo corregir algo!

Matias_Alchemist dice textualmente: "Gran sorpresa cuando me entere de que era la hermana del tecladista(rollo), jaj."

Rollo nunca fue tecladista de Faithless. Es más, nunca se presenta en vivo con la banda. Sólo es el cerebro detrás de la banda!
Germán loves Dido!
Germán loves Dido!
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/germannoangel

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty ¿Como conociste a dido?

Mensaje  shan! Jue Jun 05, 2008 5:52 pm

Hola soi shan.. i apesar q esta pregunta fue d hace tiempo la respondo = Very Happy..

emm.. la primera vez q la escuche fue gracias a ROSWELL( mi serie favorita).. en el 99.. i ese tema m re gustaba.. pero no le di mucha importancia porq solo habia visto pocos capitulos d la serie i como q m habia olvidado d ese tema i la serie..

despues d unos años en el 2002 enganche d nuevo la serie.. i ese tema(here with me) se qdo en mi cabeza.. era un combinacion perfecta, para mi, here with me i roswell. hasta el punto q años mas tarde entre a mis 15 con ese tema!

despues d un tiempo averigue el nombre dl tema i quien lo cantaba ( o sea here with me d dido) hasta comprarm no angel ( un cd con todas las letras), no angel the remixes, thank u ( las tres versiones dl tema), life for rent ( m lo regalaron) i el dvd.

en fin.. por ver Roswell conoci su presiosa voz! m enknta todo d esha.. i here with me es mi tema preferido!


besos!

chau!

shan!

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.fotolog.com/shan_ed_kudai

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conociste a Dido? Empty Re: ¿Cómo conociste a Dido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.