AskDido: Respuestas traducidas 25/ABR/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AskDido: Respuestas traducidas 25/ABR/09

Mensaje  HonestlyOK el Dom Abr 26, 2009 2:41 pm

¿Necesitás crear una atmósfera especial (pueden ser canciones, o un lugar donde te gusta estar, etc) para escribir tus canciones y pensar en la melodía cuando estás componiendo?
No, esa es la respuesta simple. Puedo escribir donde sea. El lugar más prolífico para componer es la mesada de mi cocina, pienso. Un montón de mis canciones fueron escritas ahí. Me vuelvo bellamente inspirada en los aviones también. Parece que la carencia de oxígeno me da buenas ideas.

¿Te gusta la jardinería? ¿Sos buena en esto? ¿Tenés algunos consejos?
Estoy desesperanzada pero lo estuve intentando con el mío. Es todo un mundo nuevo. Mi consejo conseguir algunos gnomos, dejarlo crecer salvaje y esto va a caer en todo el lugar..

La pregunta siempre cae en lo mismo: chocolate amargo, con leche o blanco?
Con leche. Puedo comer más de este. El chocolate amargo me encanta pero no puedo comer lo suficiente de ese.

Exclamation Texto Original:
Do you have the need to create a special atmosphere (it could be songs, or a place where you like to be, etc) to write your songs and thinking about the melody when you are composing?
No is the simple answer. I can write anywhere. The most prolific place for writing is my kitchen table, though. A huge amount of my songs have been written there. I get pretty inspired on planes too. The lack of oxygen seems to give me good ideas.

Do you like gardening? Are you any good? Got any top tips?
I'm hopeless but I've been trying with mine. It's a whole new world. My advice is to get a few gnomes, let it grow wild and it'll all fall into place..

The question everything comes down to: dark, milk or white chocolate?
Milk. I can eat more of it. Dark chocolate I love but I can't eat enough.
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba