We love Dido!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AskDido: Respuestas traducidas 22/DIC

AskDido: Respuestas traducidas 22/DIC Empty AskDido: Respuestas traducidas 22/DIC

Mensaje  HonestlyOK Mar Dic 23, 2008 2:52 pm

Acá les dejo las preguntas y respuestas(que acabo de traducir) del último AskDido:

¿Cuál fue el primer instrumento que aprendiste a tocar?
El primero fue la flauta. Eso fue cuando tenía alrededor de 4 años. Luego empecé a tocar el violín y el piano cuando tenía más o menos 9. Absolutamente me encantaba tocar desde chica, pienso. Llevaba mi flauta a todas partes, tocando todo el tiempo. La flauta que toco en Grafton Street es la misma que tuve de chica.

Las canciones que escribís tienen que ver con tu vida real. Pero, ¿realmente no crees en el amor?
Yo absolutamente creo en el amor! De eso se trata la canción. Cómo la vida es mejor con amor.

¿Cuál tu hora favorita del día?
Ese es el tipo de preguntas que me encantan y que le hago a la gente. :-) Basicamente es diferente, depende la ciudad. A eso de las 6AM en Los Angeles cuando el aire es limpio y el cielo es totalmente hermoso, y en Londres me despierto todos los días(y esto nunca falla) a las 7.20AM. Aunque me haya ido a la cama a las 5AM! Esa es la hora en que nací. Me pregunto qué tiene que ver con esto? Sólo me encanta ver salir el sol.

Idea Texto Original:
What was the first instrument you learnt to play?
The first one was the recorder. That was when I was about 4. Then I started playing the violin and piano when I was about 9. I absolutely loved the recorder as a kid, though. I would carry it around everywhere, playing all the time. The recorder I play on Grafton Street is the same one I had when I was a child.

The songs that you write have to do with your real life. But do you really not believe in love?
I absolutely believe in love! That's what the song is about. How life is
better with love.

What's your favourite time of the day?
That's the sort of question I love and the sort I ask people. :-) Basically it's different in different cities. About 6am in Los Angeles when the air is clear and the sky is totally beautiful, and in London I wake up every day (without fail) at 7.20am. Even if I go to bed at 5am! It turns out that was the time of day I was born. I wonder whether that has anything to do with it? I just love watching the sun rise.
HonestlyOK
HonestlyOK

Cantidad de envíos : 218

http://www.fotolog.com/dido_flog * http://frustratedtears.blogsp