El nuevo disco de Eminem incluirá la segunda parte de 'Stan'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo disco de Eminem incluirá la segunda parte de 'Stan'.

Mensaje  Germán loves Dido! el Miér Nov 26, 2008 5:14 pm

LOS ANGELES, 26 Nov. (OTR/PRESS) -


Si por una canción se conoce en España al rapero Eminem es por aquella colaboración con la cantante Dido en 'Stan', en la que se narra la historia de un fan que le escribe cartas a su artista favorito hasta que acaba suicidándose.

Más de ocho años despues, la historia de ese fan vuelve a las letras de Slim Shady, que en su próximo disco, 'Relapse', cuya salida está prevista para principios del año 2009, incluirá la segunda parte de esa canción.


En el año 2000, Eminem publicó su segundo disco 'The Marshall Mathers', con el que alcanzó fama internacional y logró vender más de 20 millones de copias en todo el mundo, la mitad de ellas sólo en Estados Unidos. Parte de ese éxito se debió a una de los temas incluidos en dicho álbum, 'Stan', para la que contó con la colaboración de la cantante Dido, y que es considerada como una de las mejores composiciones de rap estadounidense.

En 'Stan', Eminem contaba la historia de un fan obsesionado con el rapero que se acababa suicidando porque éste no contestaba a sus cartas. Ahora, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, Slim Shady ha continuado esta historia en su nuevo disco, 'Relapse', cuya salida se ha retrasado para principios de 2009, y que será su primer álbum desde aquel 'Encore' de 2004. El productor Swizz Beatz, que ha estado trabajando con el rapero en su nuevo disco, confirma que en el disco se incluye un tema llamado 'Stan 2'.

Beatz, que colabora en cinco canciones de un álbum en el que Eminem se ha volcado de forma "obsesivo-compulsiva" según sus amigos, califica 'Stan 2' de "totalmente genial" y asegura que el nuevo disco de Eminem es completamente distinto a todo lo que ha hecho hasta ahora el rapero de Detroit. "Pero es el Eminem que habéis echado de menos, al que queréis, al que necesitais, especialmente ahora en la industria musical. Vuelve para llevarse un trozo del pastel", asegura el productor.
avatar
Germán loves Dido!
Admin

Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/germannoangel

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.